CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

lunes, 10 de junio de 2013

GRABBERS. (2013)


Grabbers.
Año: 2013.
País: Reino Unido, Irlanda.
Género: Ciencia ficción, terror, comedia.
Director: Jon Wright.
Actores: Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey...
Cuando una isla cercana a Irlanda es invadida por aliens que se alimentan de sangre, los héroes locales buscarán todas las formas posibles de enfrentarlos y sobrevivir, aún si deben estar borrachos para hacerlo. 

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Camila y tengo un blog de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Visítanos también en Facebook https://www.facebook.com/MiramosPeliculas

    me escribes a camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cami, ya me comunicaré contigo.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar