CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

miércoles, 14 de agosto de 2013

300: RISE OF AN EMPIRE. (TRAILER INTERNACIONAL Y POSTERS)


Este es el trailer internacional de la película 300: Rise of an Empire (2014), además de los posters presentados de los personajes principales de esta esperada secuela. Dirigida por Noam Murro y con las actuaciones de Eva Green, Rodrigo Santoro, Jack O'Connell, Lena Headey, David Wenham, etc.
En esta oportunidad, el general griego Themistocles deberá enfrentar a los persas invasores comandados por el despiadado Xerxes.








2 comentarios:

  1. 300 me pareció divertida y creo que parte de la gracia estaba en que la historia de la que partía, léase el cómic, estaba muy bien pero no sé yo si la cosa da para una precuela. Ya veremos qué pasa...
    Un saludo.

    Traffic-Club

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó 300, me pareció fiel al cómic y muy entretenida. Espero que ocurra lo mismo con esta segunda parte. Gracias por comentar Israel, saludos, Oz.

    ResponderEliminar