CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

domingo, 4 de agosto de 2013

IP MAN: THE FINAL FIGHT. (2013)


Ip Man: The Final Fight.
Año: 2013.
País: Hong Kong.
Género: Acción, drama, biografía.
Director: Herman Yau.
Actores: Anthony Wong, Gillian Chung, Jordan Chan...

Esta película recorre los últimos años del Maestro de Kung Fu, Ip Man, reconocido por ser el único Maestro de Bruce Lee.

2 comentarios:

  1. QUERIDO AMIGO SE ME HA OLVIDADO POR COMPLETO ESTE BLOG AL FINAL TIO, JEJEJE, NO TE PREOCUPES QUE HE VENIDO A COGER TU DIRECCION Y HACER UNA CAPTURA DE PANTALLA PARA HACERTE TU LOGO O BANNER Y ESTA MISMA NOCHE APARECES YA CON LOS DEMÁS, PARE QUE TE VEO ANIMADETE POR ALGUNOS BLOG, NO DEJES Y MANTEN ESE RITMITO HAZME CASO Y CUANDO LO TENGAS COMO RUTINA SERÁ COMO IR A COMPRAR EL PAN, DESPUÉS TUS BLOG LO AGRADECERÁN, DECIRTE QUE DE VEZ EN CUANDO ACUDAS A LA PAGINA DE ADMINISTRACION YA QUE SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS, YO TE LAS TRAIGO AQUI YA QUE ESTOY, SE HA QUITADO Y BORRADO A UNOS DE LOS ÚLTIMOS BLOG , ME HAN INFORMADO QUE TENIA MATERIA DE NECROFILIA Y UNA DE MIS COMPAÑERAS EN ESPECIAL TIGRA PANTRO ME HA MANDADO UN PRIVADO Y LA CHAVALA ESTABA MAL POR LO QUE VIÓ, BUENO PUES YA LO HE BORRADO Y NO ESTÁ PARA QUE LO VISITEMOS MÁS, Y YA ESTÁ COMPI, SOLO QUE AHORA ADEMAS DE HACER UN COMENTARIO COMO MINIMO TAMBIEN TENEMOS QUE HACER CLICK EN EL MÁS UNO DE GOOGLE QUE ESTÁ EN EL MISMO QUE POST QUE COMENTEMOS , POR EJEMPLO YO CUANDO TERMINE DE COMENTAR AQUÍ, DARÉ UN CLICK EN EL +1 DE GOOGLE DE ESTA MISMA ENTRADA, Y PARA FINALIZAR CUALQUIER COMENTARIO QUE HAGAIS HACERLO CON ESTA FIRMITA, ES IMPORTANTE. UN SALUDO AMIGO.

    (TRAFFIC-CLUB) ESTA ES LA FIRMITA QUE TE DECIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me alegra que te guste este Blog, y te cuento que esoty realizando las rondas con mucho gusto, por suerte no llegué a ver el Blog que me comentas y te felicito por eliminarlo del Club. Tengo otros Blogs que quizás puedan ingresar al Traffic Club, luego te los paso. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar