CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

martes, 6 de agosto de 2013

TRAILER OFICIAL DE DIANA. (2013)



Este es el trailer oficial de la película dramática Diana (2013), dirigida por Oliver Hirschbiegel y protagonizada por Naomi Watts, que en el papel de la princesa Diana recorre la vida de la misma, su trabajo humanitario y su relación con el cirujano Hasnat Khan:

4 comentarios:

  1. Qué lindo, no veo la hora de verlo. Siempre me interesó la historia de Diana. Aquel video que ella grabó y confesó todo, su nuevo novio musulman (creo que era esa nacionalidad, no me acuerdo ahora) y luego el fatal desenlace. Una trama de mafia, idas y venidas infieles en esta pareja que nunca coordinó.
    Tigra tiene la taza souvenir del casamiento, osea, que todos los días cuando tomo mi café veo la caripela del Principe este, y de Diana... Bueno muchas gracias. adios nos vemos mañana.

    Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


    TRAFFIC-CLUB

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por eso, se le dió tanto a esta noticia y han salido tantos telefilms malos que mucho tiene que tener de especial esta peli, para que me guste, aunque tiene un buen respaldo en cuanto a reparto se refiere, chaooooooooooooooooooooooooooooo
    traffic-club.

    ResponderEliminar
  3. despues de tantas series y de como murio esta gran mujer al final se deciden por la pelicula espero la hagan en condiciones de la vida de esta mujer

    ResponderEliminar
  4. Es cierto José, hay muchas malas películas sobre Diana, una mujer humanitaria que tuvo un trágico final. Aunque creo que en esta oportunidad la película será mejor, Naomi Watts es una gran actriz y si el guión es bueno, seguramente se hará honor a la vida de la princesa.
    Tigra, es cierto; su novio era musulmán y se ha adelantado que el actor que lo interpreta es Naveen Andrews, uno de los protagonistas de la serie Lost, el que hacía el papel del soldado iraquí.
    Luis, concuerdo contigo, era hora de que se filmara una película acorde a la vida de Diana. Saludos a todos, Oz.

    ResponderEliminar