CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

jueves, 26 de septiembre de 2013

THE AVENGERS: AGE OF ULTRON. (2015)


The Avengers: Age of Ultron.
Año: 2015.
País: USA.
Género: Acción, aventuras, fantasía.
Director: Joss Whedon.
Actores: Robert Downey Jr., James Spader, Scarlett Johansson...

El gobierno estadounidense crea al poderoso Ultron para sustituir a Los Vengadores, pero este se pone en contra de la humanidad y Los Vengadores deberán reunirse para terminar con esta peligrosa amenaza.

5 comentarios:

  1. No se ve gran cosa, pero aun así es emocionante ver a Ultron, es el villano que más me gusta de Avengers.

    Aunque Thanos me gusta aun más pero a e lo concidero villano de Todo el Universo Marvel.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto WarrioR, este es un teaser porque la película se empieza a filmar recién el año que viene. Gracias amigo por los comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. A Thanos lo piensan dejar para la tercera, según tengo entendido.

    Yo pienso que han hecho una buena elección con este villano a pesar de que van a cambiar su origen con respecto a los cómics; pero, como digo siempre, no soy muy purista y los cambios no me importan mucho si el resultado es bueno y respetan la esencia de los cómics, como en la primera.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla. Solo espero que Thanos también luzca palmito...

    ¡Saludos!
    Traffic-club

    ResponderEliminar
  5. En lo personal me gusta mucho esta película, y ya espero con ansias mayo del 2015 para ver The Avengers: Age of Ultron, leí que moría un personaje importante ojalá que no sea Iron Man porque él es mi personaje favorito. Considero que el director Joss Whedon realizó un muy buen trabajo, pues cuenta la historia de una manera genial. Además los efectos especiales son increíbles y el toque de comedia que tiene la hace aún más espectacular.

    ResponderEliminar