CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

martes, 17 de septiembre de 2013

THOR: THE DARK WORLD. (TRAILER NUEVO)


Aquí verás el nuevo trailer recién presentado de la película Thor: The Dark World (2013), dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth y que marca el regreso del legendario Thor para enfrentar a un villano que parece invencible, por lo cual deberá aliarse con alguien que nunca pensó, Loki.

7 comentarios:

  1. Ya había visto este trailer pero igual esta bien verlo de nuevo, me encanta la parte de "Esto es por New York".

    Por cierto lo que decias de Wonder Woman, de momento nada, el pretexto es que es muy dificil adaptar a wonder woman, que porque ls personajes de marvel son faciles de etender.... que Wonder Woman en cambio tiene mucho contexto e historia detras.

    Y que segun batman y Superman son faciles porque ya todo el mundo los conoce, como sea de momento nada.... Solo tenemos la confirmada Batman/Superman y tal vez una de flash en 2016.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo por la información, la verdad es que están poniendo excusas para no arriesgarse con la película de Wonder Woman, tal vez piensan en como le fue a Catwoman con Halle Berry, aunque no tiene nada que ver. La adaptación se podría hacer perfectamente, qué mejor ejemplo que Thor.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Y si elijen una actriz guapa y extremedamente alta como como la mujer maravilla yo no me enojaría nadita, es más ya ni le pondría tanta atención a las regadas que lleguen a dar con la trama jeje.

    Ya en serio me gusta mucho Wonder Woman, ojala si le hagan película, ella y X-23 son mis heroinas favoritas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que tal Megan Fox para el papel, seguro que no importaría ni el guión. En serio, yo creo que tarde o temprano se hará una película de Wonder Woman, hace mucho tiempo que se viene hablando de ello. Saludos amigo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tráiler, creo que con este y el 1ro que salió estoy listo para el estreno para no ver nada mas, como me funciono para Man Of Steel, lo volveré a hacer. Con lo que mencionan de Wonder Woman, el mejor ejemplo de adaptar algo mas místico y mitológico, es Thor, aunque en el caso de la icónica superheroina, esta no tiene villanos de peso o personajes secundarios tan interesantes como Loki para que la respalden; esos punto a opinión personal son los más críticos, porque por un tema de casting, pueden encontrar a alguien que llene las botas tanto en el apartado físico como en el actoral, como bien o han hecho ambas empresas en los últimos años, mas aun con la idea de llevar Justice League al cine y que Marvel no terminen siendo los únicos en mostrar sus superhéroes, porque a la larga el que gana es el publico con una mayor variedad de personajes para elegir y disfrutar.

    Saludos desde Chile.

    TRAFFIC-CLUB
    http://calabozomoralmenteincorrecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Así es Nacho, yo al menos no conozco villanos de peso para Wonder Woman, aunque su incorporación a Justice League sería un buen comienzo para su propia película. Veremos que sucede con este proyecto que ha despertado tantas expectativas. Gracias por los comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este trailer, aunque es un héroe que no conozco, lo investigaré; resulta interesante...
    Saludos,
    Fabiana
    traffic club

    ResponderEliminar