CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

domingo, 8 de septiembre de 2013

WE ARE WHAT WE ARE. (2013)


We Are What We Are.
Año: 2013.
País: USA.
Género: Terror, drama, thriller.
Director: Jim Mickle.
Actores: Ambyr Childers, Odeya Rush, Kelly McGillis...

Una familia intenta seguir las costumbres centenarias de sus antepasados pero sus secretos se empiezan a revelar cuando menos lo esperan.

4 comentarios:

  1. Esta película es remake de una mexicana llamada "Somos lo que hay", aquí se le hizo mucho bombo y platillo porque no tenemos demasiados exponentes actuales de cine de terror, pero a mí me pareció muy mala. Aunque su premisa es interesante, el guión era bastante débil y al final no sabías bien lo que trataron de hacer. Es raro decirlo pero este trailer, aun siendo de un remake, se ve mucho más interesante que el original y hasta creo que podría ser una mucho mejor película. No pensaba verla pero ahora me la apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias S., sabía que era una remake de una película mexicana; pero no vi la original. El trailer de esta película llamó mi atención y espero que sea una buena película de terror.
    Un gran saludo y muchas gracias por los datos.
    Oz.

    ResponderEliminar
  3. Pués no me la pierdo, menudo misterio encierra , me va este estilo, creo que será entretenida de ver, por cierto un dato que no puede pasar por alto , pues yo lo he aportado por varios sitios, La película EXPEDIENTE WARREN, ya se considera de culto, y está la número uno en todas las taquills del mundo, increible con su bajo presupuesto lo que ha logrado, un saludo a todos cinéfilos, chaoooo
    traffic.club
    www.siniestrotecamera37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola José, la verdad es que no me extraña que Expediente Warren sea de culto, desde hace meses está era una de las películas más esperadas de Terror del año. En cuanto a esta película, tengo curiosidad en verla por el guión, me resulta interesante y creo que puede llegar a se original.
    Muchas gracias amigo, saludos, Oz.

    ResponderEliminar