CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

martes, 1 de octubre de 2013

WONDER WOMAN. (EL CORTOMETRAJE QUE ADELANTA LA PELÍCULA)


Hace muy poco se ha estrenado en YouTube un cortometraje sobre Wonder Woman que verás aquí, y se empieza nuevamente a especular sobre si este corto será la antesala de una película sobre la mujer maravilla y este es un adelanto para los fans. 
Por ahora podemos ver el cortometraje de Wonder Woman aquí:



7 comentarios:

  1. Hay que ver lo que se lo curra el personal. Sigo diciendo que Wonder Woman es un personaje difícil de adaptar pero, como se haga bien, puede ser una bomba.

    Saludos.
    Traffic-Club

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Israel, es difícil de adaptar como lo fue Thor. Si lo hacen bien, será un éxito de taquilla. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Es un corto de fans, nada oficial, acabo de investigar todo el tema. Esta bien hecho y respeta tanto la parte superheroe como mitologica del personaje, la actriz es lo unico que no me acaba de convencer, su cara no se me hace como de Wonder Woman,


    Rileah Vanderbilt Es la wonder woman del corto.

    Ella es parte de un grupo llamado de Team Unicorn, de supuestas modelos geeks y frikis... algunas de ellas trabajaban en la serie pollo robot .

    Sus videos son divertidos. Parece que van a lanzar un piloto a Adult Swim sobre una serie llamada Team Unicorn.

    Te dejo un video de ellas, es como una version alterada de la cancion California Girls

    http://www.youtube.com/watch?v=JUAYBllb7tY

    Perdon si me desvie un monton del tema XD.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  4. Hola WarrioR, te agradezco mucho la información, viendo el lado bueno de este corto es que quizás despierte interés en grandes productoras para la filmación de una película de Wonder Woman. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Disculpen la ignorancia, pero yo creía que la peli ya estaba programada.
    TRAFFIC CLUB - memoriasdeorfeo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Javier nada de ignorancia pero no hay nada todavía ni escrito así que todo se vera si la hacen pero creo que la tienen que hacer puesto que ya esta programada la de superman y batman juntos tendrían que hacer alguna mas de la dc para juntarles a todos en la liga de la justicia como hicieron con la de los vengadores

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy bueno; se nota que se los han currado mucho. Aunque yo prefiero mas una película oficial de Wonder Woman. Si quieren sacar La Liga de la Justicia para 2017, sería bueno que estrenaran el film de la mujer maravilla en 2016.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar