CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

lunes, 7 de abril de 2014

THE FLASH, EL NACIMIENTO DE UN NUEVO HÉROE.


En un post anterior adelanté información sobre la película de The Flash, una nueva apuesta de DC Comics, la mayor competencia de Marvel. Existen varios proyectos de películas de super héroes de ambas empresas, incluso algunos ya están en desarrollo. Pero regresando a los que ya son una realidad encontramos la película The Flash que podría estrenarse en 2015 o 2016 (más probable en 2016). 
Dentro de los héroes de DC se encuentra Green Arrow que está teniendo gran éxito en una serie de TV que presenta a varios super héroes del universo DC, ahora para ver que impacto tiene The Flash en el público se lo verá en la serie interpretado por Grant Gustin, como lo verás en estas fotos de la filmación. 
EL traje fue diseñado por el reconocido Oscar Colleen Atwood que ha trabajado entre otros con Tim Burton en películas como Alice in Wonderland. Esta nueva versión The Flash es muy distinta de la que se presentó sin éxito en los años 90, ahora veremos si es aceptado así o tendrá modificaciones en el futuro para la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario