CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

viernes, 23 de mayo de 2014

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE. (2016)


Batman v Superman: Dawn of Justice, ese es el nombre del film que dirige Zack Snyder y lleva un guión escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) sobre una historia de David S. Goyer. Como es bien sabido, Ben Affleck encarnará a Batman mientras que Henry Cavill hará lo propio con Superman. Gal Gadot será Diana Prince/Wonder Woman,  Amy Adams será Lois Lane, Laurence Fishburne será Perry White y Diane Lane Martha Kent. Además, Jesse Eisenberg encarnará al villano Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred.

La película se estrenará finalmente el 6 de mayo de 2016. El rodaje se realizará en Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Existe un fuerte rumor sobre el regreso de Joker a la gran pantalla en esta película.
El rumor empezó con una imagen que publicó Larry Fong, el director de fotografía de Batman v Superman: Dawn of Justice de Adrien Brody caracterizado como The Joker. Aunque todavía no se sabe si Snyder piensa o no en alguien que tome el papel que inmortalizó Heath Ledger en Batman: El caballero de la noche, Adrien Brody, de paso por Cannes, dijo que le gustaría tener el papel. "Lo haría si siento que puedo aportar algo valioso y que el papel sería interesante para mí porque son proyectos muy largos. Para mí, los villanos son muy divertidos", explicó al diario británico Metro. "Pero no me ofrecen esos papeles. Si hay una oportunidad de hacer algo así e interpretar un héroe o villano de cómic, no es algo que esté totalmente decidido a no hacer".

Todavía falta mucho para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, sin embargo; ya se conocen informaciones que despiertan expectativas sobre esta nueva película y en cuanto se presenten más datos los tendrás aquí en El Cine que Viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario