CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

martes, 10 de junio de 2014

DAREDEVIL. (2015)


La plataforma Netflix está desarrollando en colaboración con Marvel cuatro series originales centradas en Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones.
La que llegará más pronto será “Marvel’s Daredevil” de quien ya tenemos actor para interpretar al abogado ciego, Charlie Cox. 
Ahora, a través de un comunicado de prensa Marvel ha anunciado quien será Kingpin, el villano al que se tendrá que enfrentar Daredevil.
El actor escogido ha sido Vincent D’Onofrio (“Full Metal Jacket”, serie “Ley y Orden”) de 54 años y así lo ha publicado Marvel a través de un comunicado oficial en su página web donde dicen que interpretará a Wilson Fisk, un poderoso hombre de negocios conocido como Kingpin. En la película de 2003 el mismo personaje fue interpretado por Michael Clarke Duncan.
La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios. En ellos, veremos cómo Matt Murdock, al quedarse ciego siendo muy joven, obtuvo extraordinarios sentidos con los que pelea contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil en una moderna New York.



1 comentario:

  1. Ojala que este muy buena esta serie, el es uno de mis 3 superheroes favoritos.

    Saludos.

    ResponderEliminar