CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

sábado, 28 de junio de 2014

PACIFIC RIM 2. (2017).


El director Guillermo del Toro ha confirmado que la saga de Titantes del Pacífico (Pacific Rim) continuará y será estrenada en 2017, junto con una serie de animación también basada en el cómic.
El guion de esta segunda parte de Titanes del Pacífico está a cargo de Guillermo del Toro y Zak Penn, quienes vienen trabajando hace meses en él. 
Mientras se encontraba en la postproudcción de Crimson Peak, su próximo film de terror, del Toro se tomó una pausa para anunciar el regreso de la película mediante un video de youtube donde confirma a los fans la continuidad de la saga.
Pero la película no es la única novedad, Titanes del Pacífico ampliará su oferta para los fanáticos con una serie de televisión animada, a emitir antes de la llegada de la segunda entrega a los cines: "Van a volver todos los personajes que adoro: Raleigh (Charlie Hunnam), Mako (Rinko Kikuchi), Newt (Charlie Day), Gottlieb (Burn Gorman) y quién sabe, quizás incluso Hannibal Chau (Ron Perlman). Pero los vamos a llevar a un nuevo territorio que implique paisajes y batallas alucinantes. La primera película asentó las bases y ahora estamos dispuestos a pasarlo bomba", declaró el director.



No hay comentarios:

Publicar un comentario