CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

martes, 3 de junio de 2014

STAR WARS: EPISODE VII. (2015)


Dos actrices se suman al elenco de Star Wars: Episodio VII. Gwendoline Christie, famosa por su participación en Game of Thrones, y Lupita Nyong'o, ganadora del último Oscar a mejor actriz secundaria.
Este año, Lupita Nyong’o fue reconocida por su maravillosa actuación en 12 años de esclavitud con la estatuilla a mejor actriz de reparto.
Gwendoline Christie, quien actualmente participa de la exitosa serie de televisión Game of Thrones como Brienne of Tarth y próximamente podrá ser vista en Los Juegos del Hambre: Mockingjay - Part 2, también formará parte del elenco.
"No podría estar más entusiasmada con el hecho de que Lupita y Gwendoline se sumen al elenco de Episodio VII”, dijo la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Es muy emocionante ver cómo este grupo va tomando forma”.
Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a la estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en esta nueva película.
Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. El estreno de la película está previsto a partir del 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario