CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

sábado, 12 de julio de 2014

MR. HOLMES. (2015)


El actor Ian McKellen de 75 años interpretará a Sherlock Holmes en su tercera edad. Mr. Holmes será la película donde el detective volverá a sus andanzas de investigador con 93 años.
"Más de 70 actores han interpretado a Sherlock Holmes con anterioridad. Ahora tiene 93 años y me ha llegado el turno", declaró Ian McKellen por twitter al presentar su primera foto caracterizando al detective.
Mr. Holmes será dirigida por Bill Condon y es una adaptación de la novela A slight trick of the mind (Un leve truco de la mente), del norteamericano Mitch Cullin, publicada en 2005. La historia está ambientada en 1947, cuando Holmes, de 93 años se siente frustrado por su decreciente capacidad para recordar y se retira a Sussex. En un viaje a Japón de posguerra se encuentra con el hijo de un ex diplomático británico a quien Holmes conocía y que desapareció al comenzar la guerra. Holmes no lo recuerda, pero siente un empujón familiar hacia un caso sin resolver.
La novela entrelaza tres relatos, Sussex, Japón y el caso incluso The Glass Armonicist, un cuento de 1902, de cuando Holmes aún estaba en actividad como detective.
La película empieza a rodarse ahora en Reino Unido y está previsto su estreno para 2015. Hasta el momento Laura Linney y Zak Shukor son los otros dos protagonistas confirmados para el reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario