CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

martes, 19 de agosto de 2014

ANT-MAN. (FOTOS NUEVAS)


En un post anterior publiqué el primer poster divulgado sobre Ant-Man, ahora hay nueva información y fotos de esta producción.
Desde hace tiempo se había confirmado que llegaría una película de Ant-Man, un héroe de Marvel cuya primera aparición en el cine se planea desde hace más de 20 años, y es hasta ahora que por fin se puede llevar a cabo. El filme llegará el 17 de julio del 2015, y tendrá a Paul Rudd como protagonista. 
El día de hoy, se reveló la primera imagen del actor en el papel de Ant-Man.
Ant-Man será dirigida por Peyton Reed (The Break-Up, Yes Man) y protagonizarán Paul Rudd (Anchorman, Dinner for Schmucks), Michael Douglas (Wall Street, Last Vegas), Evangeline Lilly (The Hurt Locker, The Hobbit: The Desolation of Smaug), Corey Stoll (Non-Stop, The Bourne Legacy), y John Stlattery (Dishonored, Iron Man 2). 

Paul Rudd en Ant-Man.




2 comentarios:

  1. Pues me gusto mucho la segunda imagen Oz, tengo muchas ganas de ver la película, pero hay un problema, no me gusta eso de que salga Hope Van Dyne en lugar de Janet..... podrian haber inventando que Janet nachio mucho despues de Pym digo yo....... xD .

    Me gusta muchisimo Wasp y me nteresa más ella que el mismo antman, ojala todo estos cambios, lo de que haya el ant man viejo y joven, etc sean para darnos una excelente histoira....y bueno si esta hope sale como wasp, ojala sea una buena Wasp.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias WarrioR, espero con grandes expectativas esta película. En cuanto tenga más información la publico. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar