CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

martes, 19 de agosto de 2014

DWAYNE JOHNSON ACTUARÁ EN SHAZAM.


El actor estadounidense, conocido como "The Rock", indicó que actuará en una cinta sobre la historia de Shazam. “Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel”, confesó. 
Dwayne Johnson confirmó que actuará en una película de superhéroes de DC Comics en la que se contará la historia de Shazam, personaje animado creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante C.C. Beck. 
Sin embargo, no confirmó si interpretará al propio Shazam o a Black Adam, su principal adversario y enemigo. 
“Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel”, dijo ‘La roca’ a la agencia AP. 
“Siempre he estado interesado en dos personajes en toda mi carrera, han sido mis favoritos desde niño: Linterna Verde y Black Adam…¡Creo que acabamos de adelantar el anuncio!”, añadió entre risas. 
Al parecer Dwayne Johnson está en el mejor momento de su carrera, con varias propuestas y proyectos en proceso que continúan su éxito de 2013 cuando fue el actor más taquillero de ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada