CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- SPOTS- NOTICIAS y lo mejor del CINE AQUÍ.

martes, 4 de agosto de 2015

X-MEN: APOCALIPSIS. (2016)


El 27 de mayo de 2016 se estrenará la esperada película de acción y ciencia ficción X-Men: Apocalipsis, que en este momento se encuentra en plena filmación en Canadá.
Con la dirección de Bryan Singer, la película cuenta con un gran elenco, integrado por: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Sophie Turner, James McAvoy, Olivia Munn, etc.
Si bien no se ha dado a conocer todavía la historia oficial, el nombre de esta nueva película de la saga ya adelanta que el villano principal será el temido Apocalipsis, intepretado por Oscar Isaac.
Hace poco se difundieron en la web algunas de las fotos de los personajes principales, incluso del propio Apocalipsis, con una caracterización que despertó muchas críticas entre los fanáticos. Aunque no se sabe si su indumentaria es la definitiva o si después de las reacciones del público se modificará, esto podrá verse en el trailer que seguramente se estrenará en los próximos meses.
Apocalipsis es uno o tal vez el más peligroso de los enemigos de los X-Men, más poderoso que el propio Magneto y en los comics los mutantes de Xavier unen fuerzas con Magneto para intentar derrotarlo. Veremos si esto ocurre en esta nueva película. 
El poster que acompaña este post es el primero que se puede decir es oficial ya que en la web hay muchos hechos (y muy bien) por fanáticos. 
En cuanto se presente más información, fotos, trailers, etc. de X.Men: Apocalipsis lo verás aquí en El Cine que Viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario